InicioNoticiasCientos de personas disfrutaron del espectáculo de la Agrupación Coral de Coslada

Cientos de personas disfrutaron del espectáculo de la Agrupación Coral de Coslada

El espectáculo de la Agrupación Coral de Coslada Antología de la Zarzuela, que tuvo lugar el sábado en El Lago, constituyó un auténtico éxito de público. Se trata de la primera de las más de cincuenta propuestas recogidas en el programa Verano Cultural en Coslada 2022, diseñado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Coslada.

El Verano Cultural no ha hecho más que empezar ya que el próximo fin de semana habrá en el mismo lugar el montaje de danza Fígaro y el Barbero de Sevi la. Una semana más tarde arrancará el Cine de Verano en el campo de fútbol de La Vía.

La programación se articula en torno a tres grandes ejes: cine de verano, noches musicales en el Lago y el Festival de Narración Oral. Lo que es común a todos ellos es la gratuidad de la entrada y que se celebran al aire libre.

También este verano se podrán visitar en el centro cultural Antonio López dos importantes exposiciones: una escultórica Reunidlos y anuladlos de Raquel Algaba y Recordando lo desconocido de José Manuel Feito, con una visita guiada gratuita y un taller creativo.

Más información


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre