InicioNoticiasCulturaCoslada inaugura su XX Jornadas Culturales de la Casa Regional de Castilla-La...

Coslada inaugura su XX Jornadas Culturales de la Casa Regional de Castilla-La Mancha

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, fue el encargado el viernes de inaugurar en el Café-teatro del Centro Cultural Margarita Nelken, las Jornadas Culturales de la Casa Regional de Castilla-La Mancha, que este año alcanzan la vigésima edición.

Junto a él estuvieron representantes de la entidad con su presidenta, Rosa María Santamaría a la cabeza.

Precisamente, el primer edil durante su intervención resaltó “la importancia de los castellanomanchegos que procedentes de estas tierras han contribuido al desarrollo y avance de Coslada”.

Asimismo, Ángel Viveros agradeció a la Casa Regional de Castilla-La Mancha “su determinación y tesón por seguir transmitiendo el rico legado cultural de esa maravillosa tierra, y permitir que el resto de la ciudadanía de este municipio podamos conocerla un poco más gracias a estas Jornadas Culturales”.

A lo largo de los próximos días y en el marco del programa preparado por esta Casa Regional, los cosladeños podrán disfrutar de diferentes iniciativas que acercarán estas tierras al conjunto de la ciudadanía, así como disfrutar de las obras y piezas artesanas, todas ellas de origen y significado manchego.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre