InicioNoticiasCoslada presenta el programa de sus Fiestas Mayores 2022

Coslada presenta el programa de sus Fiestas Mayores 2022

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, y la concejala delegada de Cultura y Fiestas, Emi Escudero, han presentado esta mañana las actividades de Fiestas Mayores de Coslada 2022, que se celebrarán del 9 al 13 de junio con un programa diverso y de gran calidad artística.

En total habrá seis conciertos que abarcan un amplio abanico de géneros: rock, flamenco, indie y pop, con grandes bandas que tocan en los mejores festivales de España y también fuera de nuestras fronteras como el FIB, el Primavera Sound o Viña Rock.

El Canijo de Jerez, Travis Birds, Carolina Durante, Cariño, Alba Reche, Desakato y Orri Berdea son los cantantes que actuarán en las Fiestas de Coslada.

Esos conciertos se complementan con otro dirigido a una población más mayor y que consiste en un Festival de Antología de la Copla.

Rubén Barbera, pregonero de este año

El pregonero será Rubén Barbera, profesor de Infantil del Félix Rodríguez de la Fuente, que fue finalista en dos ocasiones a mejor docente de España. Con esta elección el equipo de Gobierno ha querido poner en valor la Educación Pública y en especial la Infantil.

En el Recinto Ferial y en la zona de peñas habrá cuatro orquestas entre los días viernes y sábado. Dos serán en el recinto ferial y dos en la zona de peñas.

Imágenes: Diario de Coslada

En el Recinto Ferial estará el viernes una de las cinco mejores orquestas de España y con uno de los camiones orquesta más grandes, Vértigo. El sábado estará la Orquesta Vespino Pop que tocará éxitos de los 80 y 90s.

El sábado acabará con una sesión de 4 horas los famosos djs de los 40 Dance Inssesions mientras que el domingo será el turno del tributo a El Canto de El Loco Zapatillas en el Recinto Ferial.

Consulta la programación completa en este enlace


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre