InicioNoticiasCoslada registra 2.784 infracciones penales en 2022

Coslada registra 2.784 infracciones penales en 2022

El Balance de Criminalidad del tercer trimestre del año 2022 elaborado por el Ministerio de Interior recoge la evolución de la criminalidad en España registrada durante los nueve primeros meses del año por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (Policía Nacional y Guardia Civil), los Cuerpos de Policía dependientes de las Comunidades Autónomas (Ertzaintza, Mossos d’Esquadra y Policía Foral de Navarra) y también por aquellos Cuerpos de Policía Local que facilitan datos a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Concretamente, en Coslada se han registrado 2.784 infracciones penales hasta el tercer trimestre de 2022. Si lo comparamos con el año 2021 (en el que se registraron 2.353 infracciones penales) ha habido un incremento de un 18,3 %.

En esta línea se han incrementado infracciones tipificadas como delitos contra la libertad e indemnidad sexual, robos con violencia e intimidación, robos con fuerza en domicilios, establecimientos y otras instalaciones y hurtos y sustracción de vehículos, entre otros. 

Datos según la tipología penal

A continuación, en la tabla se pueden ver desglosadas las infracciones según la tipología penal y la comparativa con respecto al año 2021.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre