domingo 27 de noviembre de 2022
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Coslada no subirá el IBI en 2023

El Ayuntamiento de Coslada no subirá el IBI en 2023

El Ayuntamiento de Coslada ha aprobado las Ordenanzas Fiscales número III Reguladora de la Tasa por Expedición de Documentos Administrativos; la VI Reguladora de las Tasas por Utilización Privativa o Aprovechamientos Especiales del Dominio Público Local y por la Prestación de Servicios o Realización de Actividades Administrativas; y la número X, relativa al Impuesto sobre Bienes Inmuebles.

En lo que se refiere a la Tasa por expedición de documentos administrativos, se reduce la tasa por expedición de certificados o informes económicos en un 50%.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Coslada ha decidido no incrementar el IBI para el ejercicio 2023, para no aumentar las dificultades económicas que tanto familias como empresas están sufriendo como consecuencia de la guerra de Ucrania y del alza de los precios, en general, y de los energéticos en particular.

Igualmente, al margen de lo anterior, la Administración Municipal ha aprobado reducir en una cuantía aproximada del 25 % algunos valores con uso catastral 7, es decir, los relacionados con ocio y hostelería, relativos a la cuota de inmuebles de dimensiones grandes, sobre todo.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre