InicioNoticiasUn barrio de Coslada alcanza su máximo de precio en vivienda usada

Un barrio de Coslada alcanza su máximo de precio en vivienda usada

La web especializada Invertia, del diario El Español, publica un amplio reportaje sobre la subida de los precios de la vivienda usada en diez de las localidades del cinturón de la capital madrileña. En esa decena de municipios se encuentran las cuatro principales ciudades del Corredor del Henares -Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz y Coslada-.

En el caso de Coslada, y citando datos de Idealista, el periodista Valentín Bustos marca el Barral Ferial como el barrio donde más ha subido el precio de este tipo de viviendas.

Así, esta zona cuenta con un precio muy superior a los 2.154 euros el m2 que marca la media de la ciudad. Concretamente, 3.110 euros (ha crecido un 5,4 % en el último año).

En el caso de la localidad de Torrejón de Ardoz marca a Sureste como el barrio donde más ha subido el precio de este tipo de viviendas.

De esta manera, esta zona cuenta con un precio muy superior a los 1.994 euros el m2 que marca la media de la ciudad. Concretamente, 2.105 euros (ha crecido un 12% en el último año).


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre