InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Coslada responde ante la "falsa afirmación del cierre del...

El Ayuntamiento de Coslada responde ante la “falsa afirmación del cierre del centro de mayores de La Cañada”

Este jueves el Partido Popular de Coslada denunciaba que “el Centro de Mayores de La Cañada permanecerá dos días cerrado por falta de conserjes”. Información que, afirmaban, había sido recibida “por el Consejo Rector de dicho Centro y que afecta a su apertura los días 9 y 10 de julio, en los que los mayores de dicho barrio no podrán acceder a sus instalaciones y servicios, en plena época estival”.

Tras estas afirmaciones, el Ayuntamiento de Coslada ha lanzado un comunicado en el que desmiente las afirmaciones de los populares. Macarena Orosa, concejala delegada de RRHH, asegura que “las afirmaciones del portavoz del PP son falsas”. Según explica, “este fin de semana se podrá ver como falta a la verdad y se comprobará cuando este centro municipal abra sus puertas con normalidad”.

“La explicación al uso que el PP de Coslada ha querido hacer de la situación creada en estas instalaciones es muy sencilla. En los últimos días se han registrado varios positivos entre el personal que trabaja en el centro y, debido a que se trata de un lugar cuyos usuarios y usuarias se enmarcan en uno de los colectivos de especial riesgo ante el Covid, se ha adoptado la decisión de que no regresen a su puesto hasta que estén totalmente recuperados”, aclara el ayuntamiento.

Y concluye Orosa: “Esto es lo que sucede en este Centro Municipal de Mayores La Cañada. A partir de aquí –indica la edil delegada de RRHH- el portavoz del PP se dedica a hacer ruido y generar una polémica donde no existe. Y esto es así porque desde hace mucho el Ayuntamiento tiene contratada una empresa de servicios para dar solución, entre otras cosas, a situaciones de este tipo”.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre