InicioNoticiasEl PP de Coslada lanza un canal de voluntarios de cara a...

El PP de Coslada lanza un canal de voluntarios de cara a las elecciones de 2023

El candidato a la alcaldía Paco Becerra ha lanzado una nueva campaña de participación ciudadana en la que “se ofrece a todos los vecinos la posibilidad de colaborar en la campaña electoral del PP de Coslada”.

“La iniciativa se impulsa con objeto de abrir la campaña a todos aquellos vecinos descontentos con la situación actual de Coslada, lamentable tras ocho años de gobiernos socialistas”, explican los populares.

Y añaden: “Desde el Grupo Popular, creemos firmemente en la participación como eje fundamental de la actividad política. Es la gente de a pie la que verdaderamente conoce los problemas y la que en muchos casos puede ofrecer las soluciones. Los Populares de Coslada estamos convencidos de que el cambio en la ciudad pasa por un proyecto serio, pero también abierto, cercano con el ciudadano y adaptado a la realidad que viven los vecinos”.

En palabras del Portavoz Popular, Francisco J. Becerra: “Pretendo conseguir una amplia mayoría que permita formar un gobierno estable, recuperando el rumbo de Coslada y dejando atrás ocho años de gobierno en la que los esfuerzos del alcalde están más dedicados en lograr la supervivencia del tripartito que en gestionar los servicios públicos de la ciudad”.

“Tras cuatro años de mandato de oposición, el equipo que acompaña a Paco Becerra comparte el mismo denominador común: las ganas de cambio en Coslada. Todos los simpatizantes y voluntarios que ya se están uniendo al proyecto de ciudad que planteamos son bienvenidos”, señalan.

“Estoy convencido del éxito que tendrá esta nueva iniciativa, que ya pusimos en marcha en mayo de 2021, y que logró teñir de azul todas las mesas electorales de la ciudad. El proyecto socialista ha demostrado no estar a la altura de las necesidades de Coslada, y en tan solo cuatro meses lograremos conseguir el gobierno que merece el municipio”, finalizó Becerra.


Formulario de inscripción
https://docs.google.com/forms/d/19LOQ10YUIkSV2goHOKFcnYp_4t0hrDUuhLVNDEcxPm0/edit?ts=63656dde


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre