InicioNoticiasExposición de Playmobil en el Centro Comercial La Rambla de Coslada

Exposición de Playmobil en el Centro Comercial La Rambla de Coslada

El Centro Comercial La Rambla de Coslada acoge hasta el 25 de noviembre, la exposición ‘Los clicks llegan a La Rambla’ compuesta por más de 2.000 figuras distribuidas en ocho escenas o dioramas que se alojan en diferentes locales del espacio comercial.

Los visitantes del Centro Comercial pueden disfrutar de un recorrido que incluye temáticas históricas -como escenas ambientadas en el Imperio Romano, los sucesos del 2 de mayo o la Segunda Guerra Mundial-, fantásticas -dragones, caballeros, marcianos-, comics -¡las esperadísimas figuras de Astérix y Obélix!- o cinematográfica, con una escena de ‘Regreso al Futuro’.

Además, niños y mayores pueden participar en el concurso ‘Encuentra el click intruso’, consistente en encontrar el personaje discordante que hay en cada escena. Entre todos los cupones con las respuestas correctas se sortearán cajas de juegos Playmobil.

La exposición se ha realizado en colaboración con AESCLICK, Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil, organización sin ánimo de lucro que reúne a coleccionistas y aficionados a las famosísimas figuras de Playmobil.

Aesclick colabora habitualmente con numerosos hospitales de toda España y colectivos menos favorecidos, mediante organización de exposiciones y reparto de regalos en época navideña.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre