InicioNoticiasCulturaLa Filmoteca de Coslada proyectará 'Mass' este jueves

La Filmoteca de Coslada proyectará ‘Mass’ este jueves

La Filmoteca Municipal de Coslada proyectará la película ‘Mass’ el 19 de mayo, en los Cines La Rambla (C/Honduras 27) en tres sesiones diferentes: 18:00, 19:30 y 21:00 horas.

Dirigida y escrita por el cineasta Fran Kranz, ‘Mass’ retrata de diferentes maneras las secuelas de una tragedia violenta, afectando por consecuencia a la vida de dos parejas. El elenco de la película lo conforman Jason Isaacs, Martha Plimpton, Ann Dowd, Reed Birney, Breeda Wool, Michelle N. Carter y, por último Kagen Albright.

Kranz revela que se le surgió la idea de crear la cinta tras el 14 de febrero de 2018, el día del tiroteo en la escuela de Parkland. Mientras este escuchaba las noticias en su coche, escuchó una entrevista de uno de los padres afectados. Estaba tan al límite, emocionalmente hablando, que se vio obligado a parar para poder continuar. «Llevábamos 20 años oyendo hablar de tiroteos en escuelas, pero nunca había tenido ese tipo de reacción», explica. «Fue extraño».

Isaacs habla sobre qué le motivó a aceptar su papel: «Me interesé desesperadamente por la vida de estas personas y por si iban a llegar a algún lugar de paz», recuerda. «Lo leí y sollocé. Lo que me fascinó fue la idea general, que es cómo la gente supera el veneno de su pasado. ¿Cómo se supera el resentimiento, cómo se supera el odio? ¿Cómo ve la gente a sus enemigos declarados como seres humanos?».

‘Mass’ ha sido alabada por la crítica internacional. Medios como The Hollywood Reporter la catalogan como «desgarradora» y enaltecen las actuaciones de los actores: «soberbias interpretaciones».

Entradas

El precio de las entradas es de 4,10 euros si tienes carnet de la Filmoteca Municipal. Se puede expedir y renovar del carnet de la Filmoteca Municipal en el Centro Cultural Antonio López (Avda. Príncipes de España, 4). Precio carnet de la Filmoteca (empadronados en Coslada):

  • General: 4 euros al año
  • Menores de 20 años: 1 euro al año
  • Mayores de 65 años: Gratuito

Para los que no están empadronados en Coslada se hará un incremento del 50% sobre el precio.

Más información


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre