InicioNoticiasCulturaLas bingueras de Eurípides, este sábado en el Teatro Municipal de Coslada

Las bingueras de Eurípides, este sábado en el Teatro Municipal de Coslada

La Compañía Las niñas de Cádiz representarán sobre las tablas del Teatro Municipal de Coslada la pieza Las bingueras de Eurípides. Será este sábado 11 de febrero a las 19:00 horas.

La pieza discurre en un local semioculto de un viejo barrio, donde un grupo de mujeres, lideradas por la misteriosa Dionisia, se reúnen por las tardes en torno a un bingo clandestino. El juego, en el fondo, no es sino una excusa para juntarse, merendar, contarse sus penas, compartir alegrías y preocupaciones y huir de una realidad triste y monótona.

Sin embargo, hay un policía que está empeñado en hacerles la vida imposible, permaneciendo siempre al acecho para cerrarles el local con el pretexto de que se trata de un bingo ilegal. Ellas buscarán la manera de evitarlo, pero en el camino surgirán sorpresas y encuentros inesperados, que desembocarán en un final trágico y salvaje.

El precio de las entradas es de 12 euros en la zona A y de 10 euros en la zona B. Para las personas que tengan el carné FITEM, el precio es de 5 euros. Las entradas pueden adquirirse en www.entradascoslada.com; los lunes, jueves y viernes en la taquilla del centro cultural Antonio López de 10.00 a 14.00 horas; los viernes en la taquilla exterior del Teatro Municipal; o en este mismo lugar una hora antes del inicio de la función.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre