InicioNoticiasLlega el I Torneo de Ajedrez Barrio del Puerto de Coslada

Llega el I Torneo de Ajedrez Barrio del Puerto de Coslada

La asociación de Vecinos Barrio del Puerto celebrará el I Torneo de Ajedrez Barrio del Puerto, con la colaboración del Club de Ajedrez de Coslada y el Ayuntamiento de Coslada, que se enmarca dentro de los festejos por San Isidro del municipio. 

El torneo se celebrará el sábado 14 de mayo de 2022 en la plaza Mar Egeo de 11:00 a 13:00 aproximadamente, mediante el sistema de puntuación suizo con 6 rondas de 10 minutos por jugador sin incremento.

Habrá distintas categorías, tanto infantiles como de adultos, siendo la inscripción gratuita y las plazas limitadas. Al finalizar el torneo se realizará la entrega de premios por categorías. Para inscribirte, apúntate a través del siguiente formulario: onx.la/3046c

Sobre la Asociación Barrio del Puerto

La Asociación Vecinal del Barrio del Puerto es una entidad sin ánimo de lucro, basada en la libre agrupación de vecinos de este barrio de Coslada. “Nos une el interés de definir, de forma colectiva y consensuada, las necesidades y propuestas de la vecindad para mejorar las condiciones de vida del barrio en diferentes ámbitos (sanidad, urbanismo, educación, cultura, movilidad, medio ambiente, participación…) a través de la democracia participativa, la presión y la negociación”, explican en su web.

“La asociación es, por tanto, una herramienta y un espacio del que puede hacer uso cualquier vecino. De hecho, cuanta más amplia sea su composición, más profundo será su grado de representatividad, más contrastados sus análisis y propuestas y más rico el aprendizaje conjunto”, señalan.

Y concluyen: “Consideramos que la pluralidad y la diversidad no solo son bienvenidas, sino necesarias. Eso sí, no toleramos actitudes xenófobas, racistas, machistas ni de ningún otro tipo que supongan menosprecio de otras”.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre