sábado 1 de octubre de 2022
InicioNoticiasMasiva participación en las actividades de la Semana de los Mayores

Masiva participación en las actividades de la Semana de los Mayores

Coslada celebra hasta el próximo día 1 2 de mayo su Semana de los Mayores que se inauguraba este fin de semana en la plaza del Centro Cultural Antonio López.

Concretamente, el sábado se podía ver a cientos de personas participaban en las actividades organizadas por la Concejalía de Servicios Sociales y Mayores del Ayuntamiento de Coslada en el marco de la Semana de los Mayores.

Así, la actividad de zumba y la gran paella popular, fueron seguidas por muchos vecinos, que retomaron las actividades de esta Concejalía, tras dos años sin haber podido disfrutar de ellas.

La paella popular rompió las expectativas y cientos de personas pudieron disfrutar de ella tanto en las mesas situadas junto al Centro Cultural como en la propia pradera situada en el Paseo de la Rambla.

Tanto el alcalde, Ángel Viveros, como el concejala delegado de Servicios Sociales y Mayores, Santiago de Miguel, dieron las “gracias a todas y a todos los participantes por su implicación y a los Consejos Rectores por su colaboración” y por el “ejemplo dado a lo largo de estos duros tiempos de pandemia» por las vecinas y vecinos de Coslada de mayor edad.

Asimismo, les animaron a seguir participando en las actividades que todavía seguirán desarrollándose en el marco de esta Semana de los Mayores que se prolongará hasta el próximo jueves.

Más información


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre