InicioNoticiasLos voluntarios de Protección Civil de Coslada inauguran las nuevas instalaciones

Los voluntarios de Protección Civil de Coslada inauguran las nuevas instalaciones

Los voluntarios de la Agrupación de Protección Civil de Coslada ya disponen de sus las nuevas instalaciones de la entidad. Las mismas, ubicadas en el Complejo Miguel Hernández, tienen una superficie aproximada de alrededor de 280 metros cuadrados.

Este fin de semana, tuvo lugar el simbólico acto de entrega de las nuevas dependencias, al que asistió el alcalde, Ángel Viveros, acompañado por el Inspector Jefe de la Policía Local y responsable directo de la Agrupación, José Miguel Regidor, los ediles delegados de Política Territorial, José Sousa, y Educación, Iván López, el Comisario Jefe de la Policía Local, Gabriel Cerrato, así como buena parte de las voluntarias y voluntarios de Protección Civil de Coslada.

El alcalde cosladeño, Ángel Viveros, agradeció “el trabajo altruista que realizáis y que es tan importante para la vida de nuestra ciudad. Era de justicia que dispusierais de unas instalaciones adecuadas a la grandeza de vuestra labor”.

El Ayuntamiento de Coslada cerca de 50.000 euros en el acondicionamiento de dos zonas de planta baja pertenecientes al citado Complejo situado en el barrio de Ciudad 70.

La actuación, una vez concluida, hace realidad la dotación de Protección Civil de unas dependencias modernas, con todas las necesidades cubiertas para el desempeño de su tarea, teniendo incluso en cuenta la ampliación de efectivos de la Agrupación.

Hay que destacar que en el sencillo acto de inauguración de este sábado han estado presentes representantes de Protección Civil de otras localidades como San Fernando, Mejorada y Ajalvir.

Más información


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre