InicioNoticiasComerciosPandora, Bed´s y Waffle Time, tres nuevas marcas líderes que se incorporan...

Pandora, Bed´s y Waffle Time, tres nuevas marcas líderes que se incorporan a Parque Corredor

Este fin de semana ha abierto sus puertas al público el kiosko de gofres Waffle Time en Parque Corredor, centro propiedad de Redevco y gestionado por Cushman&Wakefield. Se trata de la primera implantación de esta marca especializada en producción de gofres belgas de diseño en la Comunidad de Madrid.

Wafle Time es especialista en gofres belgas con la receta e ingredientes originales, pero con una imagen innovadora. Ofrece varias alternativas para su consumo pudiendo elegir entre el clásico o mezclado con diversas salsas y toppings. Se trata de una combinación nueva de sabores actuales sin perder la tradición de la receta original del gofre belga. Cuentan con cuatro puntos de venta en Valencia y tienen previsto abrir 43 locales nuevos en los próximos 4 años.

El próximo mes está prevista la apertura de Bed’s, marca especializada en productos para el descanso, que amplía su presencia con su nueva tienda de colchones en Torrejón de Ardoz, un showroom de referencia en el centro comercial, en una de las entradas principales al recinto. Bed’s Torrejón Parque Corredor tiene como principal objetivo guiar y acompañar en la elección de los equipos de descanso de la mano de sus expertos asesores, para encontrar el colchón que mejor se adapta a cada uno.  Con 35 años de experiencia,  más de 180 tiendas y primeras marcas como Pikolin, Lattoflex, Bultex, Velfont o Tempur se pueden renovar los colchones, bases, almohadas, cabeceros, ropa y protección de cama, rellenos nórdicos y packs de cama.

Así mismo, se están terminando las obras para abrir una tienda de Pandora, la mayor marca de joyería del mundo, que diseña, fabrica y comercializa joyas contemporáneas acabadas a mano con materiales de alta calidad a precios asequibles. Las joyas Pandora, que pueden configurarse de forma personalizada, se venden en más de 100 países a través de más de 6.500 puntos de venta, incluidas más de 2.500 tiendas conceptuales.

Parque Corredor refuerza así su liderazgo en toda el área de influencia: a estos nuevos locales se le suma la reciente apertura de Mediamarkt, que ha abierto en el centro comercial su primera tienda en España de formato X Press, y la entrada de IKEA, que tiene prevista la apertura de una espectacular tienda de 7.500 metros la primavera próxima.

Estas enseñas se suman al elenco de grandes marcas que están apostando por el reformado Parque Corredor, ya sea abriendo nuevos locales o reformando los que ya tenían, entre ellas: Zara, Bershka, Stradivarius, Pull & Bear, Kiabi, Primark -que cuenta con una superficie de 5.868 m2, H&M, Sfera, El Corte Inglés, Primor, JD Sports, Sprinter, Alain Afflelou, MGI, AW LAB, Hug&Clau, Singularu, Harry, Rituals, Solvisión, Hubside, Rodilla, Pepco, Levi’s, Calzedonia y Calzados Besson. Además, en diciembre abrió un KFC de 226m2 que cuenta con terraza y ha creado ya 25 puestos de trabajo.

Parque Corredor es tras su reforma uno de los centros comerciales más amplios y modernos de Europa. Sus 123.000 metros de superficie tienen una gran oferta en moda, alimentación servicios y ocio. El centro cuenta con un hipermercado Alcampo, 9 salas de cine Yelmo, una bolera con 24 pistas y un polideportivo con capacidad para 3.000 espectadores, lo que lo convierten en el centro comercial de referencia en la zona noreste de Madrid.

Parque Corredor

Parque Corredor es un centro comercial situado en Torrejón de Ardoz que está gestionado por Cushman&Wakefield. Tiene una superficie de 123.000 metros cuadrados y 180 establecimientos y es visitado anualmente por más de 10 millones de personas.

Redevco es una empresa de gestión de inversiones inmobiliarias especializada en activos retail. Nuestro objetivo es crear lugares más interesantes para vivir, trabajar y comprar en los espacios urbanos más atractivos de Europa. Nuestras estrategias de inversión especializadas, el conocimiento inmobiliario local y el tamaño de nuestra plataforma pan-europea nos permiten crear valor tanto para nuestros clientes comerciales como para nuestros inversores. Nuestros profesionales altamente experimentados invierten, desarrollan, alquilan y gestionan propiedades, asegurando que la cartera refleje de manera óptima las necesidades de nuestros clientes. Creemos en inversiones a largo plazo donde la calidad y la sostenibilidad son fundamentales. Gestionamos más de 330 activos por valor de 7.500 millones de euros.

Contenido patrocinado: Este texto ha sido redactado por Diario de Coslada como parte de un acuerdo comercial con el patrocinador. Esto nos permite ofrecer los mejores contenidos a nuestros lectores y hacer económicamente viable nuestro trabajo.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre