InicioNoticiasCoslada se mueveSapphira Privé Coslada, belleza integral con productos 'premium'

Sapphira Privé Coslada, belleza integral con productos ‘premium’

Sapphira Privé es una franquicia cada vez más consolidada en toda Europa. Cuenta con más de 30 centros en España, 14 en Portugal, 1 en Alemania y 6 en Estados Unidos, y en los próximos meses prevé continuar su expansión internacional con nuevos centros más dentro y fuera de España. 

Ahora, llega a Coslada para, como afirman ellos mismos, “cubrir un hueco importante dentro del mundo de la estética que ningún otro centro de la zona puede cubrir”, ya que hasta ahora, la población de Coslada y del Corredor del Henares tenían que desplazarse a la capital para poder disfrutar de estos tratamientos exclusivos”. 

“Estamos muy satisfechos con la acogida que hemos tenido por parte de todos los vecinos de Coslada y de todo el corredor del Henares, porque también tenemos pacientes que vienen de otras zonas para hacerse cualquier de nuestros tratamientos exclusivos”, señalan.

Desde Sapphira Privé Coslada subrayan la importancia del paciente como eje central. Y, sobre todo, buscan que noten el resultado de sus tratamientos. “Ponemos todo nuestro empeño y experiencia para que estos resultados sean totalmente positivos para ellos”, sostienen.

Y añaden: “Vamos a seguir trabajando día tras día para que cada que cada paciente que salga por nuestra puerta, lo haga sabiendo que ha recibido el mejor de los tratos y con los mejores resultados para su caso. Os esperamos en una de las mejores zonas de Coslada, en Avenida del Plantío 3, cerca del hotel NH Coslada”.

Profesionalidad y cosmética de calidad 

Los tres puntos fuertes de la marca son el equipo humano, auténticos profesionales en la materia; la colaboración con una de las primeras marcas de cosméticos a nivel mundial, Medical Cosmetics, y, sobre todo, el uso de aparatos de última generación.

De hecho, Sapphira Privé Coslada está autorizada por la prestigiosa marca Medical Cosmetics. Una de las más comprometidas con la salud de la piel y la innovación. Esta marca encarna la filosofía de ofrecer la más completa gama de cosméticos profesionales de alto rendimiento que producen resultados visibles de transformación desde el primer día, tiene resultados médicos. 

Así, utilizan fórmulas únicas y tecnología que congelan el paso del tiempo mostrando una piel redensificada, hidratada, tersa, saludable y rejuvenecida. Otro de los beneficios de Sapphira Privé Coslada es que está autorizado por ALQVIMIA, la marca de alta cosmética natural. ALQVIMIA utiliza productos 100% natural.

Tratamientos exclusivos con tecnología de última generación

En cuanto a los tratamientos destacan la criolipólisis (una técnica innovadora para reducir la grasa localizada a través de la aplicación de frío), el exclusivo lipoláser 3D de última generación, cavitación (eliminación de grasa localizada a través de ultrasonidos de baja frecuencia), radiofrecuencia, electroestimulación (Hifem).

También tienen innovadoras técnicas para la depilación y el rejuvenecimiento con su exclusivo láser Tri Wave, uno de los pocos aparatos de láser totalmente indoloros y efectivos al 100%. De hecho, con este láser de diodo de última generación, combinando simultáneamente diodo, alejandrita y neodimio Yag, en un solo equipo, consiguen resultados inmejorables en depilación permanente de manera rápida, segura, eficaz e indolora. Por otro lado, cuentan con otro láser para la eliminación de tatuajes y manchas en la piel. 

Dónde está Sapphira Privé Coslada

Contenido patrocinado: Este texto ha sido redactado por Diario de Coslada como parte de un acuerdo comercial con el patrocinador. Esto nos permite ofrecer los mejores contenidos a nuestros lectores y hacer económicamente viable nuestro trabajo.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre