InicioNoticiasVisita a la sede de la Concejalía de Igualdad y Diversidad de...

Visita a la sede de la Concejalía de Igualdad y Diversidad de Coslada

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, acompañado de la concejala de Igualdad y Diversidad, Teresa González Ausín, ha visitado la sede de la Concejalía de Igualdad y Diversidad, CIDAM, donde se están realizando obras de mejora del alumbrado.

Los trabajos consisten en un cambio de luminarias a sistema LED, que reducirá ostensiblemente el recibo de la luz, dado que además es un centro con mucho uso de instalaciones durante toda la semana en horario de mañana y tarde, ya que aquí se desarrollan numerosos talleres.

En la visita, el primer edil ha mantenido asimismo un encuentro informal con el personal que trabaja en el CIDAM, con quien departió sobre el trabajo que presta de atención a las víctimas de violencia de género en el municipio.

La concejala de Igualdad y Diversidad, Teresa González Ausín, ha explicado que “el alcalde ha querido tener un encuentro con las profesionales del área en el que les ha dado las gracias por el gran trabajo que realizan con un sector de la población que sufre de manera continuada la sinrazón de la violencia, que es también sufrida por los/las hijos e hijas.”

El alcalde de Coslada se ha interesado también por la horquilla de edades de las mujeres atendidas en el Punto de Violencia, así como por otras actividades sobre la igualdad que la Concejalía desarrolla. Esta semana se inician las actividades programadas en el último trimestre del año, con una alta demanda y participación.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre